Tabla de posiciones de la Copa América 2024: Ya hay clasificados

Fecha de publicación:

Compartir en redes sociales:

La tabla de posiciones de la Copa América 2024 empieza a definirse con el inicio de la segunda fecha. Selecciones como Argentina, luego de su partido con Chile ya aseguran su boleto a los cuartos de final.

El combinado albiceleste lidera la contienda en el grupo A con 6 puntos y obtuvo un lugar en la próxima fase del torneo continental; le sigue Canadá con 3 puntos. Por su parte, Chile y Perú se encuentran en la tercera y cuarta posición de la tabla, ambos con un punto respectivamente.

Venezuela y México se encuentran a la cabeza del grupo B. La oncena Vinotinto y los aztecas ocupan los primeros lugares de la tabla con 3 puntos cada uno; mientras que Ecuador y Jamaica mantienen su contador en cero.

Lea también: Cabina de Metrocable en Medellín se desplomó y dejó varios heridos: Minuto a minuto

El grupo C está comandado por Uruguay y los Estados Unidos, ambos se encuentran en la primera y segunda posición con tres puntos. Panamá y Bolivia completan la tabla de posiciones con el tercer y cuarto puesto sin ningún punto a su favor.

Colombia es líder solitario del grupo D con 3 puntos; le sigue Brasil y Costa Rica con un punto cada uno y Paraguay se mantiene en la cuarta posición con su marcador en cero.

Imagen destacada: Fútbol Red.

spot_img

TAMBIÉN PUEDES LEER

Juan José Giraldo, renacido para el hapkido

Después de 9 años de haberse retirado del hapkido, Juan José Giraldo Ordóñez decidió a sus 23 años retomar su entrenamiento en este arte marcial coreano de defensa personal. Desde el año pasado, justo el miércoles 18 de octubre, Giraldo lo reanudó con cinturón azul, con el que se retiró en 2014.

Informe ONU refleja el aumento en la producción y demanda de cocaína en el mundo

El Informe Mundial sobre las Drogas de la ONU, reveló un incremento en la producción y demanda de cocaína, así como la proliferación de opioides sintéticos, lo cual ha ocasionado trastornos de consumo, violencia y daños ambientales a nivel global.

Niveles altos de colesterol: Especialistas publican guía de prevención

El colesterol es una sustancia esencial para el funcionamiento del cuerpo humano, pero en exceso puede convertirse en un riesgo potencial para la salud cardiovascular. Al respecto, especialistas publicaron una guía de prevención.

Cómo activar el identificador de llamadas Spam en Android: Siga estas instrucciones

Proteger la privacidad telefónica se ha convertido en una tarea fundamental ante el incremento de llamadas no deseadas y potenciales fraudes. Al respecto, compañías como Google han incorporado herramientas para minimizar los riesgos.