Desmienten suspensión del servicio de gas domiciliario en Cali

Fecha de publicación:

Compartir en redes sociales:

La empresa Gases de Occidente, encargada de la prestación del servicio de gas domiciliario en la ciudad de Cali, desmintió una posible suspensión general de sus actividades.

A través de un comunicado, la compañía desvirtuó varias cadenas con información falsa que han circulado en las últimas horas en diferentes aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp.

En ese sentido, Gases de Occidente entregó un parte de tranquilidad para sus usuarios, al tiempo que les hizo un llamado para no dejarse llevar por mensajes falsos que generen zozobra.

Lea también: Tabla de posiciones de la Copa América 2024: Ya hay clasificados

Al respecto, la empresa invitó a la ciudadanía a mantenerse atenta de cualquier novedad en sus canales oficiales de Facebook e Instagram.

De igual forma, recordaron las líneas de atención telefónica disponibles para todos los suscriptores. En Cali, pueden llamar al número 602 418 73 33.

Imagen: Archivo Canva.

spot_img

TAMBIÉN PUEDES LEER

Juan José Giraldo, renacido para el hapkido

Después de 9 años de haberse retirado del hapkido, Juan José Giraldo Ordóñez decidió a sus 23 años retomar su entrenamiento en este arte marcial coreano de defensa personal. Desde el año pasado, justo el miércoles 18 de octubre, Giraldo lo reanudó con cinturón azul, con el que se retiró en 2014.

Informe ONU refleja el aumento en la producción y demanda de cocaína en el mundo

El Informe Mundial sobre las Drogas de la ONU, reveló un incremento en la producción y demanda de cocaína, así como la proliferación de opioides sintéticos, lo cual ha ocasionado trastornos de consumo, violencia y daños ambientales a nivel global.

Niveles altos de colesterol: Especialistas publican guía de prevención

El colesterol es una sustancia esencial para el funcionamiento del cuerpo humano, pero en exceso puede convertirse en un riesgo potencial para la salud cardiovascular. Al respecto, especialistas publicaron una guía de prevención.

Cómo activar el identificador de llamadas Spam en Android: Siga estas instrucciones

Proteger la privacidad telefónica se ha convertido en una tarea fundamental ante el incremento de llamadas no deseadas y potenciales fraudes. Al respecto, compañías como Google han incorporado herramientas para minimizar los riesgos.