América de Cali cambia de casa temporalmente: Ciudad del eje cafetero acogerá los partidos

Fecha de publicación:

Compartir en redes sociales:

El América de Cali no jugará en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero de la ciudad de Cali durante el próximo semestre de la Liga BetPlay Dimayor, dicha información fue compartida por la institución escarlata en un comunicado.

La decisión responde a los diferentes trabajos de adecuación en el terreno de juego del Estadio Olímpico Pascual Guerrero, programados con motivo de la próxima Copa Mundial Sub-20 Femenina de la FIFA.

Por tal motivo, el Estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira será la nueva casa del equipo profesional masculino hasta finales de septiembre del 2024. Esta medida fue tomada tras la necesidad de encontrar una sede alterna mientras se concluyen las mejoras en el Pascual Guerrero.

Lea también: Desmienten suspensión del servicio de gas domiciliario en Cali

En el comunicado se destacó el agradecimiento hacia el alcalde de Pereira, Mauricio Salazar Peláez, así como hacia la directiva del Deportivo Pereira, por su disposición y apoyo incondicional para acoger los encuentros del conjunto escarlata durante este período de transición.

Los aficionados del América de Cali, acostumbrados a llenar las gradas del Pascual Guerrero, ahora tendrán la oportunidad de seguir apoyando a su equipo en tierras pereiranas. Este cambio temporal de sede no solo afecta la logística del club, sino que también representa una nueva dinámica para jugadores, cuerpo técnico y seguidores que deberán adaptarse a un nuevo escenario.

Imagen destacada: Cotelco Valle.

spot_img

TAMBIÉN PUEDES LEER

Juan José Giraldo, renacido para el hapkido

Después de 9 años de haberse retirado del hapkido, Juan José Giraldo Ordóñez decidió a sus 23 años retomar su entrenamiento en este arte marcial coreano de defensa personal. Desde el año pasado, justo el miércoles 18 de octubre, Giraldo lo reanudó con cinturón azul, con el que se retiró en 2014.

Informe ONU refleja el aumento en la producción y demanda de cocaína en el mundo

El Informe Mundial sobre las Drogas de la ONU, reveló un incremento en la producción y demanda de cocaína, así como la proliferación de opioides sintéticos, lo cual ha ocasionado trastornos de consumo, violencia y daños ambientales a nivel global.

Niveles altos de colesterol: Especialistas publican guía de prevención

El colesterol es una sustancia esencial para el funcionamiento del cuerpo humano, pero en exceso puede convertirse en un riesgo potencial para la salud cardiovascular. Al respecto, especialistas publicaron una guía de prevención.

Cómo activar el identificador de llamadas Spam en Android: Siga estas instrucciones

Proteger la privacidad telefónica se ha convertido en una tarea fundamental ante el incremento de llamadas no deseadas y potenciales fraudes. Al respecto, compañías como Google han incorporado herramientas para minimizar los riesgos.