Llegada de la inteligencia artificial a Samsung traerá varios cambios en sus teléfonos

Fecha de publicación:

Compartir en redes sociales:

La llegada de la inteligencia artificial traerá varios cambios para los dispositivos móviles. Samsung ha sido una de las primeras compañías en anunciar las nuevas funciones que vendrán incluidas en sus teléfonos celulares.

Según información publicada en su sitio web, la empresa coreana prepara la actualización de su sistema One UI 6.1, que incluirá funciones avanzadas de Galaxy AI para los dispositivos de la serie Galaxy S23, S23 FE, Z Fold5, Z Flip5, y Tab S9.

Una de las innovaciones permitirá a las personas buscar elementos de interés en imágenes o textos simplemente rodeándolos con el dedo o el S-pen. Esta función es compatible con todas las aplicaciones que permiten capturas de pantalla, facilitando la búsqueda sin cambiar de aplicación.

Lea también: Precio del diésel en Colombia, quiénes pagarán el nuevo incremento anunciado por el gobierno

Otra función importante es el ‘Intérprete’, que traduce conversaciones en tiempo real, facilitando la comunicación entre diferentes idiomas. De igual forma, el asistente de notas también mejorará su eficiencia con un sistema avanzado de organización y traducción de los apuntes.

Samsung también tendrá a disposición de sus usuarios una serie de herramientas avanzadas para la edición de fotos, con opciones de mejora automática y la capacidad de regenerar imágenes mientras se cambia el tamaño o se eliminan objetos. Estas funciones buscan mejorar la interacción del usuario con su dispositivo.

Imagen: Archivo Canva.

spot_img

TAMBIÉN PUEDES LEER

Juan José Giraldo, renacido para el hapkido

Después de 9 años de haberse retirado del hapkido, Juan José Giraldo Ordóñez decidió a sus 23 años retomar su entrenamiento en este arte marcial coreano de defensa personal. Desde el año pasado, justo el miércoles 18 de octubre, Giraldo lo reanudó con cinturón azul, con el que se retiró en 2014.

Informe ONU refleja el aumento en la producción y demanda de cocaína en el mundo

El Informe Mundial sobre las Drogas de la ONU, reveló un incremento en la producción y demanda de cocaína, así como la proliferación de opioides sintéticos, lo cual ha ocasionado trastornos de consumo, violencia y daños ambientales a nivel global.

Niveles altos de colesterol: Especialistas publican guía de prevención

El colesterol es una sustancia esencial para el funcionamiento del cuerpo humano, pero en exceso puede convertirse en un riesgo potencial para la salud cardiovascular. Al respecto, especialistas publicaron una guía de prevención.

Cómo activar el identificador de llamadas Spam en Android: Siga estas instrucciones

Proteger la privacidad telefónica se ha convertido en una tarea fundamental ante el incremento de llamadas no deseadas y potenciales fraudes. Al respecto, compañías como Google han incorporado herramientas para minimizar los riesgos.