¿Quiere ser astronauta? Nasa entrega 5 recomendaciones para sumarse a su equipo

Fecha de publicación:

Compartir en redes sociales:

Durante años el sueño de muchas personas ha sido convertirse en astronauta, sin embargo, la NASA entregó una serie de recomendaciones para todos aquellos interesados en hacer realidad ese anhelo de trabajar en una de las instituciones más emblemáticas del mundo.

En su portal web, la agencia espacial estadounidense informó que existen diferentes formas de sumarse a su equipo de trabajo. A través de la Oficina de Participación STEM, cualquier individuo puede involucrarse en las misiones de la NASA, sin importar si cumple o no los requisitos para convertirse en astronauta.

  • Haz pasantías en la NASA

Una forma de vincularse con la NASA es convertirse en pasante. Las experiencias prácticas durante ese proceso son fundamentales en formación científica y exploradora. Si usted desea aplicar a una pasantía puede hacerlo en la página: www.intern.nasa.gov.

Lea también: Si quiere viajar a San Andrés, este es el precio que debe pagar por la tarjeta de turismo

  • Participa en los desafíos estudiantiles de Artemis

Los desafíos estudiantiles de Artemis permiten a los interesados contribuir de forma directa a las misiones de la NASA. Estos retos incluyen desde lanzamientos suborbitales hasta diseño de rovers y tecnología de trajes espaciales.

  • Suscríbete al boletín Novedades de la NASA

Manténgase al tanto de las novedades de la NASA con su boletín semanal en español, ahí podrá encontrar información de interés y oportunidades para participar de las convocatorias ofertadas por la Oficina STEM.

  • Asiste al Campamento Espacial

Si tiene la posibilidad de viajar a los Estados Unidos no deje de visitar las instalaciones del Campamento Espacial de la NASA, ahí podrá conocer de primera mano el funcionamiento de la organización.

  • No hay una profesión específica para ser astronauta

Hoy en día los astronautas de la NASA provienen de diversas profesiones, desde médicos y biólogos hasta ingenieros y maestros.

Con estos pasos publicados en el portal web oficial de la NASA, usted podrá alcanzar su sueño de convertirse en astronauta.

Imagen: Archivo Canva.

spot_img

TAMBIÉN PUEDES LEER

Juan José Giraldo, renacido para el hapkido

Después de 9 años de haberse retirado del hapkido, Juan José Giraldo Ordóñez decidió a sus 23 años retomar su entrenamiento en este arte marcial coreano de defensa personal. Desde el año pasado, justo el miércoles 18 de octubre, Giraldo lo reanudó con cinturón azul, con el que se retiró en 2014.

Informe ONU refleja el aumento en la producción y demanda de cocaína en el mundo

El Informe Mundial sobre las Drogas de la ONU, reveló un incremento en la producción y demanda de cocaína, así como la proliferación de opioides sintéticos, lo cual ha ocasionado trastornos de consumo, violencia y daños ambientales a nivel global.

Niveles altos de colesterol: Especialistas publican guía de prevención

El colesterol es una sustancia esencial para el funcionamiento del cuerpo humano, pero en exceso puede convertirse en un riesgo potencial para la salud cardiovascular. Al respecto, especialistas publicaron una guía de prevención.

Cómo activar el identificador de llamadas Spam en Android: Siga estas instrucciones

Proteger la privacidad telefónica se ha convertido en una tarea fundamental ante el incremento de llamadas no deseadas y potenciales fraudes. Al respecto, compañías como Google han incorporado herramientas para minimizar los riesgos.