Cómo activar el envío de fotos en calidad HD por defecto en WhatsApp: Guía paso a paso

Fecha de publicación:

Compartir en redes sociales:

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizada en todo el mundo y desde ahora permite compartir fotografías en alta definición, lo cual mejora, de forma significativa, la calidad de los archivos enviados a otros contactos.

Esta nueva actualización es especialmente útil para todos aquellos interesados en mantener la definición de sus imágenes sin la gran pérdida de calidad que implica el modo estándar.

Siga estas recomendaciones para activar el envío de fotos en calidad HD por defecto en WhatsApp:

Para comenzar, ubique las opciones de WhatsApp y seleccione ajustes. En dispositivos Android, esto se encuentra en el menú principal, mientras que, en iOS, usted debe pulsar el botón de configuración en la barra inferior.

Lea también: Aprenda programación con este aplicativo gratis del MINTIC

Una vez en los ajustes, busque y seleccione el apartado de almacenamiento y datos. Este menú le permitirá configurar diversas opciones relacionadas con el manejo de datos y almacenamiento de WhatsApp. Aquí es donde podrá ajustar la calidad de las fotos que envía a través de la aplicación.

Dentro de almacenamiento y datos, localice la opción calidad de carga de los archivos multimedia. Esta se encuentra generalmente en la cuarta posición, justo antes de las opciones de descarga automática. Seleccione esta opción para acceder a la configuración de calidad de las imágenes.

Por último, en la pantalla de configuración de calidad, selecciona la opción ‘calidad HD’. Esto asegurará que todas las fotos que envíe a partir de ahora se realicen en la mejor calidad posible, aunque ocuparán más espacio.

Imagen: Archivo Canvas.

spot_img

TAMBIÉN PUEDES LEER

Juan José Giraldo, renacido para el hapkido

Después de 9 años de haberse retirado del hapkido, Juan José Giraldo Ordóñez decidió a sus 23 años retomar su entrenamiento en este arte marcial coreano de defensa personal. Desde el año pasado, justo el miércoles 18 de octubre, Giraldo lo reanudó con cinturón azul, con el que se retiró en 2014.

Informe ONU refleja el aumento en la producción y demanda de cocaína en el mundo

El Informe Mundial sobre las Drogas de la ONU, reveló un incremento en la producción y demanda de cocaína, así como la proliferación de opioides sintéticos, lo cual ha ocasionado trastornos de consumo, violencia y daños ambientales a nivel global.

Niveles altos de colesterol: Especialistas publican guía de prevención

El colesterol es una sustancia esencial para el funcionamiento del cuerpo humano, pero en exceso puede convertirse en un riesgo potencial para la salud cardiovascular. Al respecto, especialistas publicaron una guía de prevención.

Cómo activar el identificador de llamadas Spam en Android: Siga estas instrucciones

Proteger la privacidad telefónica se ha convertido en una tarea fundamental ante el incremento de llamadas no deseadas y potenciales fraudes. Al respecto, compañías como Google han incorporado herramientas para minimizar los riesgos.