Copa América, cuándo juega Colombia y dónde ver el partido

Fecha de publicación:

Compartir en redes sociales:

La Copa América 2024 abrió el telón este jueves en los Estados Unidos. Diferentes equipos del continente se enfrentarán en un torneo que empieza a develar varios equipos favoritos, entre ellos, Colombia.

Los dirigidos por Néstor Lorenzo buscarán mantener el invicto desde su primer partido. La tricolor se encuentra en el grupo D y deberá enfrentarse a países como Costa Rica, Paraguay y Brasil.

Colombia debutará en suelo estadounidense ante Paraguay el próximo lunes 24 de junio de 2024 a las 05:00 de la tarde. Los aficionados podrán ver el partido en los canales Caracol y RCN en señal abierta.

Lea también: Vecinos de El Diamante hallaron paz al bajarle el volumen al ruido

En televisión por cable, los abonados del paquete premium del fútbol colombiano también contarán con la transmisión de Win Sports +. Mientras que los suscritos al servicio de DirecTV podrán disfrutar de la totalidad de encuentros de la Copa América 2024 en DSports.

¿Cómo ver los partidos de Colombia en HD sin pagar TV por cable?

Si usted no cuenta con servicio de televisión por suscripción y desea ver los partidos de la selección Colombia en alta definición -HD-, puede hacerlo de forma gratis conectándose a la señal de Caracol y RCN disponibles en la Televisión Digital Terrestre -TDT-.

En caso de que su televisor haya sido adquirido de forma reciente, él ya contará con el sintonizador de TDT integrado, lo único que usted debe hacer es conseguir una antena para captar la señal y seguir estas instrucciones:

  • Conecta el terminal de cable de la antena en la entrada de ‘Antena In’ en la parte posterior del televisor.
  • Ubica en el menú de configuración del televisor la opción Búsqueda automática de canales. Este proceso debes realizarlo cuando quieras encontrar nuevos canales o emisoras.

Imagen destacada: Antena 2

spot_img

TAMBIÉN PUEDES LEER

Juan José Giraldo, renacido para el hapkido

Después de 9 años de haberse retirado del hapkido, Juan José Giraldo Ordóñez decidió a sus 23 años retomar su entrenamiento en este arte marcial coreano de defensa personal. Desde el año pasado, justo el miércoles 18 de octubre, Giraldo lo reanudó con cinturón azul, con el que se retiró en 2014.

Informe ONU refleja el aumento en la producción y demanda de cocaína en el mundo

El Informe Mundial sobre las Drogas de la ONU, reveló un incremento en la producción y demanda de cocaína, así como la proliferación de opioides sintéticos, lo cual ha ocasionado trastornos de consumo, violencia y daños ambientales a nivel global.

Niveles altos de colesterol: Especialistas publican guía de prevención

El colesterol es una sustancia esencial para el funcionamiento del cuerpo humano, pero en exceso puede convertirse en un riesgo potencial para la salud cardiovascular. Al respecto, especialistas publicaron una guía de prevención.

Cómo activar el identificador de llamadas Spam en Android: Siga estas instrucciones

Proteger la privacidad telefónica se ha convertido en una tarea fundamental ante el incremento de llamadas no deseadas y potenciales fraudes. Al respecto, compañías como Google han incorporado herramientas para minimizar los riesgos.