Eurocopa 2024, dónde ver el partido Alemania – Hungría

Fecha de publicación:

Compartir en redes sociales:

Alemania y Hungría se enfrentan en un nuevo partido de la Eurocopa 2024. Ambas escuadras lucharán por el triunfo y conseguir el liderazgo dentro del grupo A.

Los fanáticos podrán disfrutar del encuentro a través de las pantallas de ESPN en Colombia, desde las 11:00 de la mañana; además podrán seguirlo vía streaming por la plataforma Star +.

Esta es la alineación de Alemania en la Eurocopa 2024

Luego de su triunfo ante Escocia en el partido inaugural de la Eurocopa 2024, Alemania espera mantener su invicto ante Hungría en esta fase de grupos.

Lea también: Cali: Emprendedores podrán exponer sus productos en la COP-16

Los convocados del seleccionado alemán para el torneo europeo son:

  • Porteros: Oliver Baumann, Manuel Neuer, Marc-André ter Stegen.
  • Defensas: Waldemar Anton, Benjamin Henrichs, Joshua Kimmich, Robin Koch, Maximilian Mittelstädt, David Raum, Antonio Rüdiger, Nico Schlotterbeck, Jonathan Tah.
  • Mediocampistas: Robert Andrich, Chris Führich, Pascal Gross, Ilkay Gündogan, Toni Kroos, Jamal Musiala, Emre Can, Florian Wirtz, Leroy Sané.

Alineación de Hungría en la Eurocopa

La selección húngara espera revertir su derrota ante Alemania y mantenerse en juego para avanzar en la Eurocopa 2024.

Estos son los convocados de Hungría:

  • Porteros: Dénes Dibusz, Péter Gulácsi, Péter Szappanos.
  • Defensas: Botond Balogh, Bendegúz Bolla, Endre Botka, Márton Dárdai, Attila Fiola, Milo Kerkez, Ádám Lang, Zsolt Nagy, Loïc Négo, Willi Orbán, Attila Szalai.
  • Centrocampistas: Dániel Gazdag, Mihály Kata, László Kleinheisler, Ádám Nagy, András Schäfer, Callum Styles, Dominik Szoboszlai.
  • Delanteros: Martin Ádám, Kevin Csoboth, Kristofer Horváth, Roland Sallai, Barnabás Varga.

Imagen destacada: UEFA

spot_img

TAMBIÉN PUEDES LEER

Juan José Giraldo, renacido para el hapkido

Después de 9 años de haberse retirado del hapkido, Juan José Giraldo Ordóñez decidió a sus 23 años retomar su entrenamiento en este arte marcial coreano de defensa personal. Desde el año pasado, justo el miércoles 18 de octubre, Giraldo lo reanudó con cinturón azul, con el que se retiró en 2014.

Informe ONU refleja el aumento en la producción y demanda de cocaína en el mundo

El Informe Mundial sobre las Drogas de la ONU, reveló un incremento en la producción y demanda de cocaína, así como la proliferación de opioides sintéticos, lo cual ha ocasionado trastornos de consumo, violencia y daños ambientales a nivel global.

Niveles altos de colesterol: Especialistas publican guía de prevención

El colesterol es una sustancia esencial para el funcionamiento del cuerpo humano, pero en exceso puede convertirse en un riesgo potencial para la salud cardiovascular. Al respecto, especialistas publicaron una guía de prevención.

Cómo activar el identificador de llamadas Spam en Android: Siga estas instrucciones

Proteger la privacidad telefónica se ha convertido en una tarea fundamental ante el incremento de llamadas no deseadas y potenciales fraudes. Al respecto, compañías como Google han incorporado herramientas para minimizar los riesgos.