Eurocopa 2024, dónde ver los partidos en Colombia

Fecha de publicación:

Compartir en redes sociales:

La Eurocopa 2024 se realizará del 14 de junio al 14 julio y una pregunta recurrente entre varios de los fanáticos es dónde se pueden ver los partidos en Colombia.

De acuerdo con la página oficial de la UEFA, los derechos de transmisión están bajo poder de la marca ESPN que emitirá varios de los encuentros a través de sus diferentes canales de televisión disponibles en cableoperadores como Claro, DirecTV, Movistar, Tigo y Emcali.

Cabe resaltar que varios de los partidos van a emitirse en exclusiva a través de la plataforma de streaming Star+, por lo que se recomienda mantener una suscripción activa si usted no quiere perderse ningún detalle de la Eurocopa 2024.

Lea también: Siga estas cinco recomendaciones para tener un estilo de vida más saludable

Este año el torneo europeo es disputado en Alemania con la presencia de 24 selecciones, divididas en 6 grupos. La nación anfitriona es la cabeza del grupo A donde se encuentran países como Suiza, Hungría y Escocía.

Italia, actual campeón del certamen, espera mantener su título. La Gli Azzurri deberá enfrentarse a España, Albania y Croacia en la fase de grupos. Por otra parte, Inglaterra, otro de los grandes favoritos, encabeza el grupo C junto a Dinamarca, Eslovenia y Serbia.   

Imagen suministrada por la UEFA.

spot_img

TAMBIÉN PUEDES LEER

Juan José Giraldo, renacido para el hapkido

Después de 9 años de haberse retirado del hapkido, Juan José Giraldo Ordóñez decidió a sus 23 años retomar su entrenamiento en este arte marcial coreano de defensa personal. Desde el año pasado, justo el miércoles 18 de octubre, Giraldo lo reanudó con cinturón azul, con el que se retiró en 2014.

Informe ONU refleja el aumento en la producción y demanda de cocaína en el mundo

El Informe Mundial sobre las Drogas de la ONU, reveló un incremento en la producción y demanda de cocaína, así como la proliferación de opioides sintéticos, lo cual ha ocasionado trastornos de consumo, violencia y daños ambientales a nivel global.

Niveles altos de colesterol: Especialistas publican guía de prevención

El colesterol es una sustancia esencial para el funcionamiento del cuerpo humano, pero en exceso puede convertirse en un riesgo potencial para la salud cardiovascular. Al respecto, especialistas publicaron una guía de prevención.

Cómo activar el identificador de llamadas Spam en Android: Siga estas instrucciones

Proteger la privacidad telefónica se ha convertido en una tarea fundamental ante el incremento de llamadas no deseadas y potenciales fraudes. Al respecto, compañías como Google han incorporado herramientas para minimizar los riesgos.