Deportivo Cali designó nuevo presidente

Fecha de publicación:

Compartir en redes sociales:

El Deportivo Cali anunció la llegada del economista Humberto Arias Bejarano como nuevo presidente de la institución vallecaucana.

La información se dio a conocer en horas de la mañana de este martes, a través de un comunicado que fue publicado en la red social X. El nombramiento de Arias Bejarano está acompañado por la ratificación de Eduardo Calderón Awakon como vicepresidente de la escuadra azucarera.  

Lea también: Eurocopa 2024, dónde ver los partidos en Colombia

Otra de las designaciones realizadas por el Comité Ejecutivo del Deportivo Cali fue la escogencia de Diego Quintero y Darío Múñoz como vocales. Cabe resaltar que todavía queda pendiente la elección de un integrante para la alta gerencia del equipo, no obstante, ella se hará bajo la modalidad de cooptación.

A través de su perfil de X, el nuevo presidente del Deportivo Cali, Humberto Arias Bejarano hizo pública la aceptación del cargo. Bajo su liderazgo, se comprometió a trabajar en beneficio del Cali durante el próximo semestre.

La reacción de la hinchada verdiblanca no se hizo esperar. Varias personas le enviaron un mensaje de apoyo y aliento a Bejarano, además de deslizar varias peticiones, entre ellas, la consolidación de un equipo competitivo y capaz de conquistar una nueva estrella durante la próxima temporada de la liga.  

Imagen: Deportivo Cali

spot_img

TAMBIÉN PUEDES LEER

Juan José Giraldo, renacido para el hapkido

Después de 9 años de haberse retirado del hapkido, Juan José Giraldo Ordóñez decidió a sus 23 años retomar su entrenamiento en este arte marcial coreano de defensa personal. Desde el año pasado, justo el miércoles 18 de octubre, Giraldo lo reanudó con cinturón azul, con el que se retiró en 2014.

Informe ONU refleja el aumento en la producción y demanda de cocaína en el mundo

El Informe Mundial sobre las Drogas de la ONU, reveló un incremento en la producción y demanda de cocaína, así como la proliferación de opioides sintéticos, lo cual ha ocasionado trastornos de consumo, violencia y daños ambientales a nivel global.

Niveles altos de colesterol: Especialistas publican guía de prevención

El colesterol es una sustancia esencial para el funcionamiento del cuerpo humano, pero en exceso puede convertirse en un riesgo potencial para la salud cardiovascular. Al respecto, especialistas publicaron una guía de prevención.

Cómo activar el identificador de llamadas Spam en Android: Siga estas instrucciones

Proteger la privacidad telefónica se ha convertido en una tarea fundamental ante el incremento de llamadas no deseadas y potenciales fraudes. Al respecto, compañías como Google han incorporado herramientas para minimizar los riesgos.