Cali: Monumento a Cristo Rey reabrirá sus puertas en el mes de octubre

Fecha de publicación:

Compartir en redes sociales:

El monumento a Cristo Rey, ubicado en Cali, reabrirá sus puertas al público en el mes de octubre de 2024, así lo informó la secretaria de Vivienda y Hábitat de la ciudad, María del Mar Mozo.

La funcionaria explicó que la obra será habilitada durante la realización de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre la Biodiversidad (COP – 16), entre los días 21 de octubre y 1° de noviembre.

En ese sentido, Mozo indicó que se han realizado una serie de ajustes sobre los diseños originales del Proyecto Integral Cristo Rey con el objetivo de superar varias falencias detectadas en los últimos meses.

Lea también: Migrantes venezolanos han aportado de forma positiva a la economía de Cali.

Al respecto, mencionó que “es importante aclarar que la apertura al público no será inmediata. Debemos resolver pendientes y garantizar que estos sean completados adecuadamente. Posteriormente, se realizarán los trámites administrativos de liquidación de contratos y se asignará una administración adecuada para el ecoparque”.

De igual forma, sostuvo que las diferentes obras que componen el Proyecto Integral Cristo Rey se han cumplido según el cronograma.

Imagen suministrada por la alcaldía de Cali.

spot_img

TAMBIÉN PUEDES LEER

Juan José Giraldo, renacido para el hapkido

Después de 9 años de haberse retirado del hapkido, Juan José Giraldo Ordóñez decidió a sus 23 años retomar su entrenamiento en este arte marcial coreano de defensa personal. Desde el año pasado, justo el miércoles 18 de octubre, Giraldo lo reanudó con cinturón azul, con el que se retiró en 2014.

Informe ONU refleja el aumento en la producción y demanda de cocaína en el mundo

El Informe Mundial sobre las Drogas de la ONU, reveló un incremento en la producción y demanda de cocaína, así como la proliferación de opioides sintéticos, lo cual ha ocasionado trastornos de consumo, violencia y daños ambientales a nivel global.

Niveles altos de colesterol: Especialistas publican guía de prevención

El colesterol es una sustancia esencial para el funcionamiento del cuerpo humano, pero en exceso puede convertirse en un riesgo potencial para la salud cardiovascular. Al respecto, especialistas publicaron una guía de prevención.

Cómo activar el identificador de llamadas Spam en Android: Siga estas instrucciones

Proteger la privacidad telefónica se ha convertido en una tarea fundamental ante el incremento de llamadas no deseadas y potenciales fraudes. Al respecto, compañías como Google han incorporado herramientas para minimizar los riesgos.