Cali: Emprendedores podrán exponer sus productos en la COP-16

Fecha de publicación:

Compartir en redes sociales:

Los emprendedores de Cali podrán exponer sus productos y servicios en varias de las actividades que contempla la agenda de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre la Biodiversidad (COP-16), el próximo mes de octubre.

De acuerdo con la alcaldía de Cali, los interesados deben completar el formulario virtual que estará disponible hasta el próximo viernes 21 de junio de 2024 a las 6 de la tarde. Cabe resaltar que se dará prioridad en la solicitud a todos aquellos emprendimientos y organizaciones que contribuyan con la protección de la biodiversidad.

Aquí puede hacer su inscripción como expositor en la COP-16: https://docs.google.com/forms/d/1D_GKx6gPgrFUTCYaZ1d6YYq1Pm6TmNOUEW0Cj2LFMgA/viewform?edit_requested=true

El comité organizador de la COP-16 ha diseñado un espacio que tendrá por nombre ‘Zona Verde’ y estará ubicado en el boulevard del río Cali. Su objetivo es concentrar a los diferentes expositores alrededor de una oferta académica y cultural abierta al público en general.

De igual forma, se realizarán conferencias, paneles de discusión, talleres y exposiciones de proyectos ambientales.

Imagen suministrada por la alcaldía de Cali.

spot_img

TAMBIÉN PUEDES LEER

Juan José Giraldo, renacido para el hapkido

Después de 9 años de haberse retirado del hapkido, Juan José Giraldo Ordóñez decidió a sus 23 años retomar su entrenamiento en este arte marcial coreano de defensa personal. Desde el año pasado, justo el miércoles 18 de octubre, Giraldo lo reanudó con cinturón azul, con el que se retiró en 2014.

Informe ONU refleja el aumento en la producción y demanda de cocaína en el mundo

El Informe Mundial sobre las Drogas de la ONU, reveló un incremento en la producción y demanda de cocaína, así como la proliferación de opioides sintéticos, lo cual ha ocasionado trastornos de consumo, violencia y daños ambientales a nivel global.

Niveles altos de colesterol: Especialistas publican guía de prevención

El colesterol es una sustancia esencial para el funcionamiento del cuerpo humano, pero en exceso puede convertirse en un riesgo potencial para la salud cardiovascular. Al respecto, especialistas publicaron una guía de prevención.

Cómo activar el identificador de llamadas Spam en Android: Siga estas instrucciones

Proteger la privacidad telefónica se ha convertido en una tarea fundamental ante el incremento de llamadas no deseadas y potenciales fraudes. Al respecto, compañías como Google han incorporado herramientas para minimizar los riesgos.